lunes, 3 de enero de 2011

MERENGUES

1.  Noche de fantasía                          Joseph Fonseca
2.  Presencié tu amor                          Olga Tañón
3.  Ajena                                              Eddy Herrera
4.  Así no te amará jamás                  
5.  La Bilirrubina                                  Juan Luís Guerra
6.  Como hago                                     Eddy Herrera
7.  Kurikitaka                                        Rosario
8.  A dormir juntitos                             Eddy Herrera
9.  Es mentiroso                                  Olga Tañón
10.              Ya me cansé                          Olga Tañón
11.              Salvaje                                    César Flores
12.              Pégame tu vicio                      Eddy Herrera
13.              Sé que vendrás llorando        Olga Tañón
14.              Si me dejas no vale                La Línea
15.              Woman in Callao                    Juan Luis Guerra
16.              Y tu amor no vuelve               Eddie Herrera
17.              Amor divino                            Alex Bueno
18.              Me enamoro de ella               Juan Luis Guerra
19.              Melina                                    Los Toros Band
20.              Para siempre                          Eddie Herrera
21.              A pedir su mano                     Juan Luis Guerra
22.              Te compro tu novia                 Ramón Orlando
23.              Una noche más                      Olga Tañón
24.              La ventanita                           Micky Taveras
25.              Buscando visa                       Juan Luis Guerra
26.               Mix: Soltero&Sabroso;Ombliguito-La dueña del Swing
27.               Volveré                                            Wilfrido Vargas
28.               Yo no soy una loba                         Las chicas del can
29.               Hombre divertido                           Wilfrido Vargas
30.               Lo que no sabes tu                       Chino y Nacho
31.               El doctorado                                   Tony DIze
32.               Tu angelito                                      Chino y Nacho
33.               Mi niña bonita                                Chino y Nacho
34.               La guacherna                                Mily Quezada
35.               Mi reyna                                          La máquina
36.               La llave de tu corazón                  Juan Luis Guerra
37.               Marialola                                         Grupomanía
38.               Bandida                                          Elvis Crespo
39.               El negro no puede                         Las chicas del can
40.               Mi dulce niño                                  Las chicas del can
41.               Te regalo amores                          RKN & ken

8 comentarios:

  1. necesito algunos merengues como lo consigo

    ResponderEliminar
  2. pura falsa nadie contesta yo intercambio arreglos este es mi correo yosnan84@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. pura falsa nadie contesta yo intercambio arreglos este es mi correo yosnan84@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. POR FAVOR ME PUEDE FACILITAR PARTICHILA DEL TEMA NO RENUNCIARE DE LA ORQUESTA VILLACORTA, PARA TROMPETA Y TROMBÓN. POR WhatsApp 72013032 Bolivia

    ResponderEliminar
  5. PARA TROMBON Y TROMPETA NO RENUNCIARÉ

    ResponderEliminar